viernes, 12 de junio de 2015

ÚLTIMA CITA PARA EL I CIRCUITO BABY DUATLÓN DE LA FJD EN MALPARTIDA DE CÁCERES

Tras pasar por Plasencia, Almendralejo y Cáceres, el I Circuito Baby Duatlón de la Fundación Jóvenes y Deporte llega a su final con la parada en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, donde este sábado y domingo se desarrollarán las actividades destinadas preferentemente a niños y niñas de entre 4 y 8 años.

Para la puesta en marcha de este programa, cuyos objetivos son acercar la práctica deportiva a los menores y los valores unidos a ella, la FJD cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Pádel, los Ayuntamientos implicados, la empresa Pórtico Sport y la Asociación Doble Cristal, además de contar con el trabajo de los técnicos del Club Picky Pádel, encargados de conducir los ejercicios y talleres.


Unas actividades que mañana sábado comenzarán a las 11 de la mañana, y que se extenderán hasta las 2 de la tarde, para retomarse posteriormente en horario vespertino de 6 de la tarde a 10 de la noche. El domingo se desarrollarán únicamente en horario de mañana.

El Baby Pádel, que ha tenido una gran acogida en las localidades que ha visitado, cierra de esta forma su primera experiencia, en la que la transmisión de enseñanzas como el respeto, compañerismo, constancia o diversión asociada a la actividad física están asegurados.


Además, miembros de la Asociación Divertea, para la ayuda de las personas con TEA y sus familias, visitarán la pista de mini pádel instalada en la plaza malpartideña, contando igualmente esta cita con la visita del lince LYNX, mascota de la Fundación Jóvenes y Deporte y del deporte extremeño en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario