lunes, 29 de diciembre de 2014

LA FJD MÁS SOLIDARIA, TAMBIÉN PRESENTE EN IBEROCIO

La Fundación Jóvenes y Deporte ha sido este fin de semana protagonista indiscutible de la Feria de Ocio Infantil y Navidad “IBEROCIO”, ya que varias de las actividades que se han desarrollado en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, llevan la firma de la entidad.

La actividad de mayor calado, fue la prueba del II Circuito Baby Duatlón, que se desarrolló desde las 11 de la mañana, destinada a niños de entre 0 a 8 años,con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón. En ella, todos los niños y niñas que tomaron parte pudieron disfrutar de la práctica deportiva, con el objetivo de promover el ocio activo y saludable, así como los valores inherentes al deporte.


Del mismo modo, el sábado por la tarde los asistentes a IBEROCIO disfrutaron de una exhibición de trial-bike a cargo de Darío Castañares, deportista de Jaraíz de la Vera que este año es uno de los beneficiarios de las Becas ADME de la Fundación, y que puso en escena un espectacular repertorio de saltos, giros y trucos relacionados con esta llamativa modalidad deportiva.

Para terminar, y como guinda al pastel navideño, la mascota de la Fundación Jóvenes y Deporte y del deporte extremeño en general, el lince LYNX, estuvo presente en IFEBA desde el viernes hasta el domingo, dinamizando y animando todas las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana.



Además, LYNX y la FJD han estado presentes estos días en actividades solidarias como el partido benéfico de baloncesto en silla de ruedas a favor de Down Badajoz, entre periodistas, políticos, deportistas y toreros, el cuadrangular benéfico de Valverde de Leganés que enfrentó a Guardia Civil, Gitanos, Ex-futbolistas y famosos, o el triangular de fútbol sala en el que participaron en Cáceres a favor de AFTEA representantes de deportistas, políticos y periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario