martes, 22 de julio de 2014

LA MUESTRA DEL III CONCURSO DE FOTO DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN LLEGA AL ECJ DE FREGENAL

El Espacio para la Creación Joven de Fregenal de la Sierra es desde ayer el escenario en el que poder visitar la exposición de trabajos seleccionados y premiados del III Concurso de Fotografía “Observa y Haz Click”, convocado por la  Fundación Jóvenes y Deporte junto con Hospederías de Extremadura, uno de sus mecenas. La muestra permanecerá en la localidad frexnense hasta finales de julio.

Más de 15 paneles de 2 metros de alto por 1 metros de ancho forman parte de esta selección de trabajos de la tercera edición del concurso, en sus apartados de Deporte Base/JUDEX-JEDES, Instalaciones Deportivas, Deporte de Competición y Patrimonio Natural/Cultural y Deport, que hasta el momento han visitado una veintena de los ECJ del Instituto de la Juventud en Extremadura, quedando pendiente para el mes de septiembre su instalación en Jerez de los Caballeros.


En los paneles se pueden visionar las 4 instantáneas ganadoras de primer premio, las 4 que obtuvieron accésit y las 12 fotografías, 3 más por categoría, que fueron seleccionadas como finalistas por el jurado. Así mismo, la Fundación Jóvenes y Deporte recuerda que en la actualidad permanece abierto el plazo para participar en la IV Edición del Concurso, pudiendo acceder todos los interesados a la información y bases del mismo en su página web www.fundacionjd.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario