lunes, 28 de julio de 2014

LA FJD BECARÁ A DEPORTISTAS QUE CURSEN EL MASTER INTERNACIONAL HISPANOLUSO DE ITAE

La Fundación Jóvenes y Deporte va a otorgar dos becas de formación para deportistas que quieran cursar el Master Internacional en Dirección y Administración de Empresas MBA Hispanoluso, que imparte la Escuela de Negocios ITAE en Badajoz durante un semestre y que en su parte portuguesa impartirá el Instituto Superior de Gestão de la capital del país vecino, costeando la Fundación el 50% del Máster a los seleccionados.

Así se ha anunciado esta mañana en la presentación de estas ayudas que ha tenido lugar esta mañana en el Edificio Siglo XXI de Caja de Badajoz de la capital pacense, con la presencia del director gerente de la Fundación, José Luis Rodríguez, y la directora de Expansión de la Escuela de Negocios, Nines Calle, que han firmado la convocatoria.


Ambos han coincidido en destacar la importancia de ofrecer a los deportistas la posibilidad de continuar con su formación académica de cara a una futura inserción en el mercado laboral, siendo el objetivo de ambas entidades el apoyar a este colectivo (en el que incluyen deportistas, entrenadores y árbitros) no sólo en lo que a formación se refiere, sino ofreciéndoles las herramientas necesarias para poner en marcha proyectos que en el futuro puedan revertir en el crecimiento del ámbito de la actividad física en nuestra región.

Los requisitos para poder solicitar estas becas son ser mayor de 18 años y poseer la nacionalidad española, estar empadronado en la actualidad en Extremadura con una antigüedad de al menos dos años, tener o haber tenido licencia federativa durante su carrera deportiva y haber cursado estudios universitarios o encontrarse en la recta final de los mismos. Se tendrán en cuenta los méritos deportivos y académicos de los candidatos, de entre los que 4 pasarán a la fase de entrevista personal, concediéndose a los dos mejores la beca y quedando los otros dos finalistas en la reserva.


El MBA Internacional Hispano Luso en Dirección y Administración de Empresas incluye prácticas en entidades españolas o portuguesas, que podrán realizarse al finalizar del curso o durante su desarrollo en horario compatible con el mismo. Las solicitudes se pueden entregar del 31 de julio al 31 de agosto en la sede de la Fundación Jóvenes y Deporte (Paseo de Roma s/n, Módulo E Planta 2, en Mérida) y las bases y documentación a presentar se pueden consultar y descargar en la página web de la FJD:  www.fundacionjd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario