martes, 25 de marzo de 2014

EXTREMADURA, BRONCE EN EL 25 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA

La selección extremeña, patrocinada por la FJD y el Gobierno de Extremadura, consiguió la tercera posición el Campeonato de España de Boccia celebrado durante el pasado fin de semana en Sevilla, en el que los integrantes del combinado extremeño tuvieron que superar un mal inicio de  la competición con una derrota contundente  frente a Madrid que le impidió aspirar a un puesto en la final.

Pero cuando todo indicaba que los resultados no iban a ser positivos, se vio la mejor versión de los jugadores de la Comunidad Autónoma  extremeña en la capital hispalense, con un gran juego técnico y una destacada labor de equipo, con la que lograron vencer a Cataluña y a la selección de País Vasco.


De esta manera se consiguió el bronce, quedándose a un paso de igualar el máximo logro obtenido por Extremadura en esta modalidad a nivel nacional (plata en los campeonatos celebrados en Lérida hace tres años).

Así mismo, se aprovechó la ocasión para rendir un sentido homenaje al deportista Manuel Mena, una de las grandes estrellas de  este deporte fallecido el pasado diciembre. Sus compañeros de selección quisieron rendirle con su gran actuación un reconocimiento a su gran labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario