jueves, 10 de octubre de 2013

LA FJD Y EL CORTE INGLÉS ENTREGAN UN LOTE DE 800 PRODUCTOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, que también actúa como vicepresidente de la Fundación Jóvenes y Deporte, entregó en el día de ayer un cargamento de productos de la marca Cola Cao al Banco de Alimentos de Badajoz.

Parejo puso en valor esta iniciativa, que surge de la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte y El Corte Inglés, enmarcada en la campaña ‘Si se quiere se puede’ y cuyo objetivo es llegar a los colectivos más necesitados de la región.


En este sentido, el coordinador de la Presidencia, recordó que a través de esta campaña, la semana pasada se donó a la Federación Española de Enfermedades Raras 1.581 euros de la recaudación por la venta de camisetas y otros 1.500 euros aportados por el Gobierno de Extremadura, destacando la “importancia de la solidaridad y del servicio a los demás en momentos de crisis como los actuales”.

Del mismo modo, Parejo ha reiterado el compromiso del Ejecutivo extremeño con todos los ciudadanos, especialmente, con aquellos colectivos más vulnerables y ha recordado el compromiso del GobEx de seguir apoyando económicamente a las instituciones sociales en 2014. 

Por último, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha alabado el esfuerzo que realizan asociaciones e instituciones como el Banco de Alimentos de Badajoz en favor de los más necesitados de la región y ha animado a los extremeños a seguir siendo solidarios porque hay mucha gente que necesita esa generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario