jueves, 25 de julio de 2013

LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE, COLABORADORA EN EL MILAN JUNIOR CAMP DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE VILLAFRANCA

Durante toda esta semana se celebra en las instalaciones del Colegio San José de Villafranca de los Barros el Milán Junior Camp 2013, puesto en marcha por la escuela de fútbol base del club de fútbol italiano AC Milan, con la colaboración del colegio jesuita.

Ambas entidades comparten la filosofía de la educación en valores que conlleva la práctica deportiva, eligiendo un año más el club italiano las instalaciones del Colegio San José por su calidad y gran acogida del personal. Los campos de césped artificial del centro villafranqués acogen de este modo nuevamente los entrenamientos dirigidos por técnicos oficiales del club rossonero, en los que el trabajo técnico específico y la experiencia de vivir durante una semana como un futbolista profesional, son los grandes atractivos.


Por su parte, la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura, en su afán por facilitar a todas las asociaciones y entidades que trabajan por la promoción y difusión del deporte, así como en la organización de actividades deportivas, colabora con el Milán Junior Camp nuevamente mediante la cesión de suministros y vehículos para desplazamientos que se realizarán con el objetivo de llevar a cabo actividades complementarias.

Actividades complementarias innovadoras como talleres y mini-competiciones con equipos extremeños o la tradicional visita a Lusiberia, unidas a novedades en otros aspectos, como la inclusión de las féminas en el Campus y la opción de alojamiento en media pensión por la situación económica actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario