miércoles, 4 de julio de 2012

LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE LLEGA AL ECJ DE ALBURQUERQUE

El Espacio para la Creación Joven es desde mañana el escenario en el que poder visitar la exposición de trabajos seleccionados y premiados del II Concurso de Fotografía “Observa y Haz Click”, convocado por la Fundación Jóvenes y Deporte junto con Fundación Procondal, uno de sus patronos. La muestra permanecerá en la localidad alburquerqueña hasta el 20 de julio.

22 paneles de 2 metros de alto por 80 centímetros de ancho forman parte de esta selección de trabajos de la segunda edición del concurso en sus apartados de Deporte Base, Naturaleza y Deporte, Instalaciones Deportivas, Deporte y Mujer y Deporte de Competición, que recorrerán posteriormente 10 ECJ más de nuestra región. En ellos se pueden visionar las 5 instantáneas ganadoras de primer premio, las 5 que obtuvieron accésit y las 20 fotografías, 4 más por categoría, que fueron seleccionadas como finalistas por el jurado.

Tras pasar por los Espacios para la Creación Joven de Almendralejo, Castuera, Herrera del Duque y Olivenza, además de el centro educativo “Alice Nabeiro” de Campo Maior, Portugal, dentro de las actividades que la Fundación Jóvenes y Deporte y uno de sus patronos, la empresa lusa Cafés Delta han desarrollado recientemente en esta localidad, y la Estación de Autobuses de Cáceres (que participa como mecenas en la Fundación), el ECJ de Alburquerque se convierte de este modo en la séptima parada del itinerario de la muestra.

Muestra de la que hay que recordar que todas sus instantáneas guardan alguna relación con Extremadura (autor extremeño, realizadas en Extremadura, protagonista de nuestra región, etc.) y han sido seleccionadas de entre los más de 200 trabajos presentados por los más de 30 autores que participaron en el certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario